• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

Disney confirmó los rumores que venían circulando a comienzos de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’
    Disney confirmó los rumores que venían circulando a comienzos de este año.

    Este lunes 4 de mayo, en el Star Wars Day, Disney confirmó que Taika Waititi dirigirá una película de "Star Wars", un proyecto sobre el que habían circulado rumores en Hollywood a comienzos de este año.

    El gigante de Mickey Mouse señaló en un comunicado que Waititi, que ganó el Óscar al mejor guion adaptado por "Jojo Rabbit" (2019), escribirá esta nueva cinta de la saga galática para la gran pantalla junto a Krysty Wilson-Cairns, que fue nominada a la estatuilla al mejor guion original por "1917" (2019).

    Disney no dio ningún detalle de la trama de esta nueva película ni tampoco concretó una fecha de lanzamiento.

    El anuncio de este nuevo largometraje se hizo oficial aprovechando que hoy es el 4 de mayo, que coloquialmente es conocido como el día de "Star Wars".

    Waititi tiene ya experiencia en el universo de "Star Wars" puesto que dirigió el octavo episodio de la primera temporada de "The Mandalorian", que con el chileno Pedro Pascal como protagonista supuso el estreno de la saga en el mundo de las series de acción real.

    Por su parte, "Star Wars" no va a estrenar ninguna película en 2020 después de que en diciembre llegara a los cines "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019), que cerró la historia de nueve películas sobre los Skywalker.

    Donde sí tiene muchos proyectos en marcha y con planes cerrados es en la pequeña pantalla, ya que, tras el éxito de "The Mandalorian", está trabajando en una serie sobre Obi-Wan Kenobi, que encabezará Ewan McGregor; en otra sobre Cassian Andor, que protagonizará Diego Luna; y en una tercera que contará como cerebro creativo con Leslye Headland ("Russian Doll").

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY