• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eugenio Derbez impactó al contar: "Mi papá casi me mata" | VIDEO

Vadhir Derbez sorprendió al contar por primera vez el trágico hecho que pasó con su papáEugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eugenio Derbez impactó al contar: "Mi papá casi me mata" | VIDEO
    Vadhir Derbez sorprendió al contar por primera vez el trágico hecho que pasó con su papáEugenio Derbez.

    Hijo de Eugenio Derbez asombró a los seguidores del comediante al revelar un trágico momento que vivió con él.

    Vadhir Derbez le contó a su hermano José Eduardo Derbez, la experiencia que sufrió hace unos años cuando su papá casi lo mata, ¿qué ocurrió?

    ¿Eugenio Derbez casi mata a su hijo?

    El apuesto joven durante una entrevista por videollamada con el hijo de Victoria Ruffo, mientras él se encontraba en su casa y José en una piscina contó la anécdota que dejó pasmado a los fans de su padre.

    Ante el descuido del mexicano cuando Vadhir era menor, casi ocasiona que pierda la vida en medio del mar. Aunque ahora lo cuenta riéndose, fue un gran susto.

    "Mi papá casi me mata (...) no sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños", indicó el actor. 

    ¿Qué pasó con Vadhir Derbez?

    El hecho pasó cuando Eugenio manejaba una embarcación y quisieron montar en una inflable acuática que era controlada por una lancha.

    El productor al querer aumentar la velocidad, provocó que el intérprete de 29 años y un amigo del viaje chocaran contra una bolla que no recuerda si era de cemento o metal. 

    Al instante del hecho cayeron al agua y fueron rescatados. "Se escuchó un ruido seco (...) Pensamos que se mataron o quedaron inconscientes y se iban a ahogar", expresó José Eduardo

    Por suerte, el galán de novelas solo tuvo algunas heridas que no generó que lo hospitalicen. Además, perdió un reloj que era un regalo de su primer amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eugenio Derbez impactó al contar: "Mi papá casi me mata" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY