"Siento un profundo dolor", Belinda destrozada por no poder despedirse de su tío fallecido

Belinda le dedica emotivas palabras a su tío fallecido.

Belinda pasa por uno de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de su tío Pepe, quien vivía en España. La cantante mexicana no pudo despedirse de él, ni mucho menos podrá asistir al velorio a causa de la cuarentena. 

A través de una historia de su cuenta de Instagram, la joven expresó su pena y le dedicó unas emotivas palabras a su familiar.

Su tío Pepe fue para ella un persona muy especial, a quien catalogó como "su compañeros de risas y complicidad".

"Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida", escribió la cantante.

"Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas...", acotó.

Belinda se encuentra respetando la cuarentena, con el fin de evitar el contagio del coronavirus. Es por ello que no ha podido despedirse de su tío, quien vivía en España, y menos podrá velarlo. 

"Siento un profundo dolor estar tan lejos de ti", concluyó la cantante, quien hoy más que nunca lo recuerda con mucho cariño.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

Te puede interesar

SÍGUENOS