• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira expone reacción de Mario Hart al enterarse que va ser padre

¡La familia Hart Rivadeneira está feliz! No solo Mario Hart se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Korina Rivadeneira está embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira expone reacción de Mario Hart al enterarse que va ser padre
    ¡La familia Hart Rivadeneira está feliz! No solo Mario Hart se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Korina Rivadeneira está embarazada.

    ¡Korina Rivadeneira embaraza! La modelo y Mario Hart aprovecharon el cumpleaños del corredor de autos para anunciar la llegada de su primer heredero. Ambos serán padres primerizos.

    Después de hacerse público la buena nueva, la ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram la reacción del también cantante al enterarse que el resultado de la prueba de embarazo era positiva.

    “Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda, fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal, descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado”, explicó Korina Rivadeneira en las primeras líneas del extenso mensaje.

    “Yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrán imaginar el miedo y lo triste que me sentía. Muchas veces los abortos espontáneos son comunes... Debía limpiar mis ovarios y botar todos aquellos quistecitos que no permitían que el espermatozoide se agarre con fuerza e inicie su proceso de vida, estos efectivamente podían interrumpir posibles embarazos. Entendí que debía tratarme”, agregó. 

    La también influencer reveló que el tratamiento que llevó era de cinco meses, pero en el cuarto -cuando estaba trabajando y dejó de pensar en el embarazo- notó un retraso y decidió hacer una examen más.

    "Entonces me compré un test y después de tantos test que me había hecho en el año salieron esas ¡2 rayitas benditas! (...) Mi hermanita me miraba llorando de felicidad y yo solo en shock!, jajajaj no se cómo explicarles, le conté de inmediato a mi mamá, solo quería que lo sepan todos, pero no sabía aún si debía decirlo o no. Hasta que le conté a mi esposo y pude grabar algunas reacciones también de la familia", precisó Korina Rivadeneira. 

    Padre de Martio Hart se emocionó

    La noticia no solo generó mucha alegría en Mario Hart, sino también en sus padres, quienes al enterarse del hecho- a través de unas ecografías- se emocionaron hasta las lágrimas, según se aprecia en el corto video que compartió Korina Rivadeneira.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira expone reacción de Mario Hart al enterarse que va ser padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY