• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigrid Bazán asombra con ‘tutorial de twerking’ en Tik Tok

Sigrid Bazán sorprendió a todos sus seguidores al revelar un video en Tik Tok dando un tutorial de ‘Twerking’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigrid Bazán asombra con ‘tutorial de twerking’ en Tik Tok
    Sigrid Bazán sorprendió a todos sus seguidores al revelar un video en Tik Tok dando un tutorial de ‘Twerking’.

    Actualmente una de las aplicaciones más usadas en el Perú y el mundo es ‘Tik Tok’. Y es que el Estado de Emergencia y la cuarentena decretada por diferentes gobiernos hace que muchas personas realicen videos en esta conocida red social.

    En nuestro país, por ejemplo, el Presidente de la República Martín Vizcarra decretó el aislamiento obligatorio y el toque de queda a partir de las 6 p.m. Las medidas se dieron para poder frenar el contagio del coronavirus.

    Tras esta declaración, miles de peruanos y peruanas han optado por usar ‘Tik Tok’, la red social más popular en estos momentos.

    Una de ellas es Sigrid Bazán, quien asombró a sus seguidores al revelar imágenes haciendo un tutorial de ‘Tik Tok’. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la periodista publica un video en esta popular red social.

    Echa un vistazo al video compartido por Sigrid:

    El cantante Pedro Suárez Vértiz le dedicó un mensaje a Sigrid Bazán

    Pedro Suárez Vértiz dedicó toda una publicación en su cuenta de Facebook solo para la periodista Sigrid Bazán:

    "Sigrid Bazán me ha dejado gratamente sorprendido y su aporte va más allá de lo evidente… Ayer (domingo) la vi entrevistando al ministro de salud, cuando me despabilé por completo del sueño y pude comprobar que la chica vale oro como comunicadora", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigrid Bazán asombra con ‘tutorial de twerking’ en Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY