• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria solicita que le donen o vendan mascarillas de tela

Alejandra Baigorria revela que se quedó sin material para seguir regalando mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria solicita que le donen o vendan mascarillas de tela
    Alejandra Baigorria revela que se quedó sin material para seguir regalando mascarillas.

    Hace algunos días, la chica reality Alejandra Baigorria pidió autorización para empezar a confeccionar mascarillas en los talleres de sus tiendas para regalarlas a los que más lo necesitan. Tras recibir todas las autorizaciones, la modelo inició con su trabajo y ya ha regalado un buen número de tapabocas.

    Pero como sabemos, todo el mundo desea adquirir en este momento una mascarilla, por lo que Baigorria se ha quedado sin material e hizo un pedido al gobierno.

    “Hola chicos espero que hayan tenido un bien fin de semana. Tranquilos y acatando las normas y reglas del gobierno. Esta es la supuesta última semana para cumplir la primera parte de la cuarentena que nos ha dado el presidente. Esperemos que vayan mejorando las cosas”, empezó.

    “Estoy buscando gente que venda tela notex. Así que a los proveedores les digo que existe una ley de que se pueden fabricar estas mascarillas. Ya sea para donación, la gente que nos pueda dar, o hasta vender, lo que sea, me escriben. Necesitamos de cualquier gramaje, esto es para los doctores y todos los que lo necesitan”, resaltó.

    Esperemos que Alejandra Baigorria pueda conseguir el material para así seguir fabricando las mascarillas.

    Wapa, recuerda que estamos en una situación bastante complicada, pero todo pasa. Si hacemos caso a las medidas que brinda el gobierno podremos vencer al coronavirus lo antes posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria solicita que le donen o vendan mascarillas de tela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY