• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de William Levy derrite las redes con su demostración de amor a su mamá

Hijo deWilliam Levy se roba suspiros con el tiernogesto hacia su madre, la actriz Elizabeth Gutierrez quien cumplió años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de William Levy derrite las redes con su demostración de amor a su mamá
    Hijo deWilliam Levy se roba suspiros con el tiernogesto hacia su madre, la actriz Elizabeth Gutierrez quien cumplió años.

    William Levy reconocido por ser uno de los galanes de telenovelas más queridos que cautivaba al público con su talento y sensualidad, heredó en su hijo una noble personalidad.

    El menor del intérprete ya es todo un adolescente de 14 años que conmovió a su mamá con una hermosa sorpresa en Instagram por su cumpleaños. 

    Hijo de William Levy

    Christopher, es una promesa del béisbol que envió un mensaje lleno de amor y sentimiento a su madre en este día tan especial. Un detalle que ha conmovido.

    En estos días de cuarentena, festejó un año más de vida de la actriz Elizabeth Gutiérrez en su casa junto a su familia quien la llenó de amor a pesar de no poder organizar una fiesta.

    “¡Felicidades a la mejor mamá del mundo! Te quiero tanto. Gracias por siempre apoyarme en todo y llevarme a todos los lados, ¡te quiero! Espero hayas tenido el mejor día y por los que están por llegar”, expresó el adolescente.

    wapa.pe

    Elizabeth Gutierrez en Instagram respondió a su hijo 

    Por su parte, la modelo y empresaria publicó en sus historias de redes los mensajes de cariño y felicitaciones de sus amigos o familiares en este día tan importante.

    Además le respondió lo siguiente a su primogénito. “Te amo demasiado papi, gracias por ser tan especial”, contestó entusiasmada la artista.

    wapa.pe

    Telenovelas de William Levy y Maite Perroni en 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de William Levy derrite las redes con su demostración de amor a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY