• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin pidió apoyo para los profesionales de la salud que no tienen implementos para combatir COVID-19

Ricky Martinpide a sus fans y organizaciones que donen para conseguir equipos de trabajo al personal de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin pidió apoyo para los profesionales de la salud que no tienen implementos para combatir COVID-19
    Ricky Martinpide a sus fans y organizaciones que donen para conseguir equipos de trabajo al personal de salud.

    Ricky Martin vive la cuarentena en su casa mientras toma todas las medidas necesarias para no ser contagiado con el coronavirus. Sin embargo, no se quedó con los brazos y grabó un video para expresar que está muy preocupado por los profesionales de salud que día a día se exponen a esta pandemia.

    Es por ello que pidió a sus seguidores y a las organizaciones que se sumen a su propuesta para recaudar dinero y comprarles equipos de trabajo.

    "No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", señaló el artista puertorriqueño en el video que colgó en Instagram.

    Para ello, eligió a las organizaciones Charity Stars y Project Hope como las responsables que llevarán estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo".

    La donación se podrá hacer a través del portal Charity Stars.

    "Yo voy a donar, y voy a llamar a todos mis amigos que me ayudaron en proyectos e iniciativas pasadas para que llenemos las redes sociales de este mensaje, con esta iniciativa, que es sumamente importante", señaló Martin.

    "Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino, no nos van a poder cuidar a nosotros. Dona lo que puedas. No importa, lo que sea necesario. Ayúdame a que la voz llegue a todos los rincones del mundo. Cuento contigo, te adoro", concluyó el cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin pidió apoyo para los profesionales de la salud que no tienen implementos para combatir COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY