• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva comparten conmovedor mensaje sobre el coronavirus

Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron una reflexión sobre lo que sucede en el mundo con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva comparten conmovedor mensaje sobre el coronavirus
    Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron una reflexión sobre lo que sucede en el mundo con el coronavirus.

    Irina Baeva y Gabriel Soto realizan su cuarentena por separado, pero ambos se han mostrado unidos en estos momentos de crisis y de aislamiento debido al coronavirus.

    Los actores han estado alejados de sus redes sociales, pero después de unos días han decidido postear un mensaje de reflexión.

    Gabriel Soto, a través de su Instagram, conmovió a sus seguidores palabras de esperanzas durante esta cuarentena.

    “Estoy totalmente consciente de la pandemia que atravesamos como humanidad, pero también creo fiel y rotundamente en el lado espiritual de toda esta situación. Y este vídeo que me llego de alguien muy importante lo describe todo”, escribió el actor mexicano.

    “No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Es decir, somos seres eternos, espirituales y de luz. Vivamos ya en el amor, en la compasión, en el ‘no juzgar’, en la conciencia, en la empatía, en la paz, en el respeto y en la meditación. Ya que todos somos ‘uno’ y todos, TODOS estamos conectados”, agregó el exesposo de Geraldine Bazán.

    wapa.pe

    Mientras que Irina Baeva compartió una foto de ella muy alegre con un mensaje que inspiraba a enfrentar estas situaciones de la mejor manera.

    “Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. Cuídense mucho”, dedicó la actriz rusa.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que el coronavirus hasta el momento está dejando más de 350 mil casos de contagio en más de 170 países.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva comparten conmovedor mensaje sobre el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY