• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el rumor que más daño le ha causado a Gabriel Soto

La pareja de Irina Baeva recordó cuál fue el capítulo más doloroso que pasó en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el rumor que más daño le ha causado a Gabriel Soto
    La pareja de Irina Baeva recordó cuál fue el capítulo más doloroso que pasó en su vida.

    En estos momentos Gabriel Soto está pasando uno de los mejores momentos de su vida, pues él ha reconocido que no siempre fue así.

    Gabriel Soto fue uno de los invitados del programa ‘Hoy’ y se animó a responder algunas preguntas incómodas de la sección ‘el manotazo’.

    La primera pregunta que tuvo que responder la pareja de Irina Baeva fue: ¿Cuál es el peor chisme que te han inventado?

    A lo que Gabriel Soto respondió muy sincero. “No, pues todo el mundo sabe que ser papá de un hijo que no era mío”.

    Gabriel Soto y la probabilidad de ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa

    Hace unos años, durante mucho tiempo, el actor mexicano se vio envuelto en uno de los escándalos más fuertes, ya que se puso en duda si él era o no el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

    Este rumor fue desmentido con pruebas de paternidad que confirmaban a Julián Gil era el progenitor; sin embargo, que hizo mucho daño al actor y a su entonces esposa, Geraldine Bazán.

    En la actualidad esto ya quedó atrás y, aunque terminó divorciándose de la madre de sus hijas, el amor nuevamente llegó a su vida y ahora está en pareja con Irina Baeva.

    wapa.pe

    En este mismo juego, Gabriel Soto reveló que está muy feliz al lado de Irina Baeva y confía 100 % en ella. “Confío plenamente en mi pareja, sin duda alguna”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el rumor que más daño le ha causado a Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY