• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Gabriel Soto: "Por primera vez lo veo feliz" [VIDEO]

Papá de Gabriel Soto dice que ahora que su hijo está con Irina Baeva lo ve más feliz que con Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Gabriel Soto: "Por primera vez lo veo feliz" [VIDEO]
    Papá de Gabriel Soto dice que ahora que su hijo está con Irina Baeva lo ve más feliz que con Geraldine Bazán.

    La familia de Gabriel Soto apoya incondicionalmente a Irina Baeva. Por ello, los padres del actor mexicano de 44 años asistieron a una de las conferencias por el “Día Internacional de la mujer” que dio la novia de su hijo.

    El padre de Gabriel Soto no dudó en conceder una entrevista a los medios mexicanos y habló sobre las polémicas que rodean a su hijo.

    Papá de Gabriel Soto: "Por primera vez en sus 44 años lo veo feliz"

    El ex suegro de Geraldine Bazán comentó que su hijo tiene su total apoyo, así como Irina Baeva y los defendió de todas las críticas.

    “Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos. Y yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”, declaró el señor Soto.

    El papá Gabriel Soto también mencionó que su hijo está con Irina Baeva lo ve más feliz que con Geraldine Bazán.

    “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, dijo.

    Papá de Gabriel Soto halaga a Irina Baeva

    Asimismo, el padre del actor mexicano no dudó en halagar a su nuera Irina Baeva. “Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado […]”.

    Pero, así como habló de Irina Baeva, también se refirió sobre la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán.

    “Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Gabriel Soto: "Por primera vez lo veo feliz" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY