• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo vas a creer! La hija de Joy Huerta está grande y se parece cada vez más a su madre

La pequeña Noah, la hija de la cantante de Jesse & Joy, va cumplir un año en pocos meses demostró que el amor por la música corre por sus venas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo vas a creer! La hija de Joy Huerta está grande y se parece cada vez más a su madre
    La pequeña Noah, la hija de la cantante de Jesse & Joy, va cumplir un año en pocos meses demostró que el amor por la música corre por sus venas.

    Hace casi un año, Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, anunció en su Instagram que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri. Mes y medio después de este anuncio, a finales de mayo, la pequeña Noah, nació.

    En la actualidad la hija de Joy Huerta y Diana Atri tiene 10 meses y está más grande que nunca, incluso ya da sus primeros pasos.

    A través de su cuenta de Instagram, Diana Atri compartió una foto de la pequeña Noah, quien lucía una pijama azul, junto a Joy Huerta, la cual sostiene una guitarra en sus manos. “Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada”, fue el texto que acompañó la imagen.

    wapa.pe

    A los pocos minutos, Joy Huerta posteó una imagen similar a la que publicó su esposa y compartió con sus seguidores que su hija también ama la música.

    “No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr 😂😍 @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos”, escribió la vocalista del dúo mexicanos.

    wapa.pe

    Noah es muy parecida a su madre Joy Huerta, la cantante de Jesse & Joy

    La cantante mexicana y su esposa siempre han cuidado mucho no mostrar el rostro de su hija; sin embargo, los pocos rasgos que han dejado ver hacen notar que la pequeña Noah es muy parecida a su madre Joy Huerta. Mira aquí las fotos.

    Joy Huerta de pequeña

    wapa.pe

    Noah

    wapa.pe

    Y tú ¿Crees que se parece a la cantante de Jesse & Joy?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo vas a creer! La hija de Joy Huerta está grande y se parece cada vez más a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY