¡No lo vas a creer! La hija de Joy Huerta está grande y se parece cada vez más a su madre

La pequeña Noah, la hija de la cantante de Jesse & Joy, va cumplir un año en pocos meses demostró que el amor por la música corre por sus venas.

Hace casi un año, Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, anunció en su Instagram que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri. Mes y medio después de este anuncio, a finales de mayo, la pequeña Noah, nació.

En la actualidad la hija de Joy Huerta y Diana Atri tiene 10 meses y está más grande que nunca, incluso ya da sus primeros pasos.

A través de su cuenta de Instagram, Diana Atri compartió una foto de la pequeña Noah, quien lucía una pijama azul, junto a Joy Huerta, la cual sostiene una guitarra en sus manos. “Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada”, fue el texto que acompañó la imagen.

A los pocos minutos, Joy Huerta posteó una imagen similar a la que publicó su esposa y compartió con sus seguidores que su hija también ama la música.

“No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr 😂😍 @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos”, escribió la vocalista del dúo mexicanos.

Noah es muy parecida a su madre Joy Huerta, la cantante de Jesse & Joy

La cantante mexicana y su esposa siempre han cuidado mucho no mostrar el rostro de su hija; sin embargo, los pocos rasgos que han dejado ver hacen notar que la pequeña Noah es muy parecida a su madre Joy Huerta. Mira aquí las fotos.

Joy Huerta de pequeña

Noah

Y tú ¿Crees que se parece a la cantante de Jesse & Joy?

Te puede interesar