• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann olvida los chismes y enamora junto a su hija Kai en Instagram

Mauricio Ochmann deja en el pasado los rumores sobre su relación con Sandra Echeverría y deslumbra con su faceta como papá junto a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann olvida los chismes y enamora junto a su hija Kai en Instagram
    Mauricio Ochmann deja en el pasado los rumores sobre su relación con Sandra Echeverría y deslumbra con su faceta como papá junto a su hija.

    Mauricio Ochmann aunque anunció su separación con Aislinn Derbez y se generaron algunas especulaciones sobre una tercera persona, no le da importancia y se muestra contento junto a la niña de sus ojos.

    El actor desde su cuenta de Instagram suele mostrarnos su mejor faceta como padre,por ello, nos deslumbra con tiernas imágenes y ocurrencias al lado de su pequeña Kai en este tiempo de cuarentena. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Desde que se diera a conocer que había diferencias en la relación sentimental entre los intérpretes se ha dicho de todo. Es verdad que están tratando sus diferencias de una forma fuera de lo común, siguen viviendo bajo el mismo techo y la reciente felicitación del actor a la madre de su hija menor, mostró el cariño que aún existe.

    Y es que tanto los famosos han demostrado una sorprendente inteligencia emocional, sus seguidores no paran de pedir que regresen a ser la pareja que tanto admiramos, pero bien sabido es que la decisión final solo depende de ellos y en su momento se respetará.

    Mauricio Ochmann y su hija

    En estos días, hemos visto a Mauricio Ochmann de lo más adorable con una de las mujeres de su vida, la pequeña Kailani Ochmann Derbez, su hija menor. Ya se sabía que el actor disfrutaba mucho del tiempo con sus hijas y ahora, se ha dejado ver como el mejor amigo de su hija en redes.

    wapa.pe

    Las actividades que comparten han sido desde que la menor lo ayuda a rasurarse, así como ver películas juntos u observar las ardillas, Mauricio Ochmann ha hecho de su relación con Kailani algo encantador que ha sido bien recibido en medio de tanta noticia sobre la emergencia de salud que tiene al mundo entero con el alma en un hilo.

    wapa.pe

    Mientras todo eso ocurre y además, tiene lugar la cuarentena por prevención contra el coronavirus, Aislinn optó por alejarse de redes sociales, pero Ochmann ha hecho todo lo contrario y sigue robando corazones al lado de alguien sumamente especial.

    Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dice su nombre y el de sus padres

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann olvida los chismes y enamora junto a su hija Kai en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY