• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jacky Bracamontes después de 11 años vuelve a las telenovelas? [VIDEO]

Jacqueline Bracamontes sorprendió alpúblico al confesar su nueva faceta durante su programa en Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jacky Bracamontes después de 11 años vuelve a las telenovelas? [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontes sorprendió alpúblico al confesar su nueva faceta durante su programa en Televisa.

    Jacqueline Bracamontes quien hace un tiempo se encuentra como conductora en un famosos programa de Televisa, asombró al revelar que vuelve a las pantallas después de 11 años. 

    ¿Jacky Bracamontes volverá actuar en telenovelas?

    La pasión de la artista por la actuación siempre se ha mantenido, a pesar de haberse alejado de los melodramas para dedicarse a formar una familia.

    Sin embargo, Jacky aceptó un nuevo proyecto porque el rodaje se mantendrá en el país y no tiene necesidad de viajar y separarse de sus cinco pequeñas. 

    instagram prueba

    Aunque todavía no retomará las novelas para no separarse mucho tiempo de sus herederas. “¡Voy a hacer una serie! La verdad es que el personaje está bien padre y se hace aquí en México”, indicó la presentadora de Netas Divinas.

    Hijas de Jacqueline Bracamontes

    A pesar de continuar con su carrera profesional, su prioridad es su esposo y sus hijas, Jackita, Carolina, Renata, Emiliana y Paula, pues años atrás pasó largas jornadas en los sets de rodaje y ahora se encuentra en otra faceta.

    instagram prueba

    “Mi sueño de vida siempre fue tener una familia, yo quería casarme y tener hijos. Era estar nueve meses casada con un proyecto, de lunes a sábado, yo no podía salir con mis amigas, dejaba de ver a mis amigas, a mi familia, llegaba la noche y lo único que quería era meterme en mi cama a dormir”.

    ¿Cuál fue la última telenovela de Jacqueline Bracamontes?

    Su proyecto de televisión más reciente fue El bien amado en 2017. Pero, en realidad, fue Sortilegio la última novela que protagonizó en 2009 junto William Levy.

    “Yo me dije 'Si sigo así toda mi vida, nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casa, nunca voy a tener hijos'”, comentó.

    instagram prueba

    Tal parece que tomó la mejor decisión, pues siempre ha encontrado proyectos que se adaptan a su vida de mamá. Uno de ellos y el más famoso es La Voz México, aunque también ha conducido el Teletón y los Premios Lo Nuestro.

    Vídeo - Jacquelinea Bracamontes confiesa si actuará de nuevo en novelas

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jacky Bracamontes después de 11 años vuelve a las telenovelas? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY