• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Jacky Bracamontes se roba las miradas al verse idéntica a la actriz [FOTOS]

Jacqueline Bracamontes asombra a sus fanáticos con el gran parecido físico a sus mamá con tiernas fotos de ambas juntas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Jacky Bracamontes se roba las miradas al verse idéntica a la actriz [FOTOS]
    Jacqueline Bracamontes asombra a sus fanáticos con el gran parecido físico a sus mamá con tiernas fotos de ambas juntas en Instagram.

    Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más bellas que cautiva al público con su sonrisa y personalidad, así como con su talento en importantes telenovelas de Televisa.

    Pero, esta belleza tenía que ser heredado y su madre lo comprueba. A su vez, verlas juntas asombra a los seguidores de la actriz por su gran parecido físico a pesar de la diferencia de edad. 

    ¿Cómo inició su carrera Jacqueline Bracamontes?

    Fue en año 2000 cuando la belleza de la mexicana le abrió paso en el mundo del espectáculo luego de participar en Nuestra Belleza México. Aunque la tapatía no ganó el certamen, su rostro hizo que los productores de telenovelas la voltearan a ver. 

    La conductora estuvo rodeada de familia y amigos que la fueron a apoyar y fue justo ahí que se descubrió a quién le heredó su belleza.

    Mamá de Jacqueline Bracamontes

    Mamá e hija son idénticas. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Jacqueline Bracamontes en Instagram

    wapa.pe

    Esposo de Jacqueline Bracamontes

    wapa.pe

    Vídeo- Hijos de Jacqueline Bracamontes 

    Operación estética de Jacqueline Bracamontes

    Jacqueline Bracamontes sorprendió en Instagram hace unas semanas al anunciar que se sometería a tres cirugías estéticas después de su embarazo, con la intención de recuperar su figura la cual se vio afectada durante el proceso de gestación. 

    “Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre", indicó en su cuenta oficial de Instagram, confirmando a lo que se sometería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Jacky Bracamontes se roba las miradas al verse idéntica a la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY