• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens y su dura crítica a Gino Assereto por no respetar a Gian Piero Díaz

Gino Assereto se enfrentó a Gian Piero Díaz. ¡Mira lo que dijo Rebeca Escribens al respecto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens y su dura crítica a Gino Assereto por no respetar a Gian Piero Díaz
    Gino Assereto se enfrentó a Gian Piero Díaz. ¡Mira lo que dijo Rebeca Escribens al respecto!

    Luego que Gino Assereto se exaltara en el programa Esto es Guerra y se enfrentara ante Gian Piero Díaz, Rebeca Escribens no dudó en criticarlo y pedir que respete al conductor del programa.

    Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra pateó un barril tras perder contra Rafael Cardoso. A lo que el conductor rápidamente le pidió que se calme. Tras ello, Assereto decidió enfrentarlo, sin embargo, Díaz no le siguió la corriente, pero si le pidió que no cruce la línea entre conductor y participante.

    "Yo sí siento que pasaste la línea. La jerarquía es la jerarquía y hay momentos para todo; mientras estén en competencia y estén dentro de ese set ustedes son los guerreros y los conductores son los conductores. Salen, se apagan las luces y todos son patas", indicó Rebeca Escribens..

    "Hay que guardar las formas. Creo, en lo personal, que te excediste un poquito porque Gian Piero Díaz es el conductor y merece ser tratado como tal, al igual que la China", acotó.

    Cabe señalar que Gino Assereto finalmente aceptó que no actuó de la mejor manera y terminó disculpándose con el conductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens y su dura crítica a Gino Assereto por no respetar a Gian Piero Díaz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY