• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores confiesa la grave conmoción cerebral que sufrió su hijo tras accidente

Laura Flores narró la difícil situación que pasó cuando su hijo tuvo una conmoción cerebral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores confiesa la grave conmoción cerebral que sufrió su hijo tras accidente
    Laura Flores narró la difícil situación que pasó cuando su hijo tuvo una conmoción cerebral.

    Laura Flores cautivó a su público desde joven con su sencillez, belleza y talento en producciones de Televisa. Ahora a sus 56 años, la actriz sigue conquistando por su desempeño como madre al salir siempre a defender a sus hijos ante cualquier circunstancia que los afecte. 

    Por ello, la protagonista de Piel en otoño no se quedó callado y narró cómo había ocurrido la conmoción cerebral de su hijo. 

    ¿Cuántos hijos tiene Laura Flores?

    La famosa es una mujer admirable que tuvo cuatro hijos entre biológicos, adoptados y concebido por inseminación. Ante ello, su mundo gira en torno a sus hijos, María, Alejandro, Patricio y Sofía. 

    wapa.pe

    ¿Cómo le pasó la conmoción cerebral al hijo de Laura Flores?

    La intérprete hace unos años enfrentó una situación complicada cuando su menor Patricio de 11 años tuvo una conmoción cerebral durante un partido de fútbol americano que suele practicar el pequeño. 

    wapa.pe

    El heredero de la mexicana mientras se encontraba jugando, chocó con otro compañero en pleno partido pero nadie le dio importancia en ese momento. Luego de unos días, Laura al ver a su hijo sentirse mal lo llevó al médico quien le comunicó que Patricio tenía la dolencia producto de un golpe. 

    Ante esta situación, la protagonista de melodramas difundió un vídeo donde recalcó a los entrenadores tener cuidado con los jóvenes menores de 14 años, pues no pueden ser parte de este deporte. 

    Vídeo de Laura Flores sobre su hijo

    Laura Flores en Instagram

    La mexicana suele publicar en su plataforma digital sus proyectos personales y momentos al lado de sus familia. A su vez, destaca cómo va su participación en la novela 'Soltero con hijas' donde la imagen principal es Gabriel Soto. 

    wapa.pe

    No es el primer susto de Flores como madre. A inicios del año pasado, su hija mayor vivió una situación desesperante para la actriz. Pues, ocurrió cerca a su universidad, un accidente con arma de fuego. A su vez, sus menores adoptados también han sufrido de bulling por ser adoptados. 

    Esposo de Laura Flores

    Laura Flores aunque no desea volver a casarse, apostó por el amor y aceptó contraer matrimonio con su actual novio Matt con quien suele disfrutar de hermosos viajes, compartiendo tiernos fotos en sus rede ssociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores confiesa la grave conmoción cerebral que sufrió su hijo tras accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY