• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la niña de 'Gotita de Amor'? Mira cómo se ve a sus 26 años

La telenovela ‘Gotita de Amor’ se estrenó el 3 de agosto de 1998. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la niña de 'Gotita de Amor'? Mira cómo se ve a sus 26 años
    La telenovela ‘Gotita de Amor’ se estrenó el 3 de agosto de 1998.

    ¡Cómo pasa el tiempo! Hace 21 años se estrenó en México y en toda Latinoamérica la telenovela ‘Gotita de Amor’. Una historia infantil producida por Televisa Niños que cautivó a grandes y a chicos.

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Gotita de Amor’?

    La telenovela nos narra la historia de una niña huérfana que vive en un orfanato lleno de maltratos. Cansada del abuso y engañada por sus compañeras, la pequeña ‘Chavelita’ sale en busca de su padre ‘Jesús Garía’, un merolico que recorre las calles de México.

    Tras pasar una temporada con Jesús García, ambos conocen a María Fernanda, una mujer refinada que en realidad es la madre de la pequeña.

    ¿Qué fue de la niña que interpretó a Chavelita?

    Andrea Lagunés es la actriz que interpretó a la pequeña ‘Gotita de Amor’. Una artista que empezó desde muy joven en el mundo de las telenovelas. Tenía solo 5 añitos cuando protagonizó la historia y conquistó a miles de personas en todo el mundo.

    Después de ser parte de ‘Gotita de Amor’, Andrea Lagunés participó en telenovelas como ‘Alma Rebelde’, ‘Cuento de Navidad’, ‘Mi destino eres tú, ‘Carita de Ángel’ y ‘Vivan los Niños’.

    Después de ser parte de ‘Vivan los Niños’, Andrea ya se estaba convirtiendo en una adolescente y dejó de actuar en la televisión.

    wapa.pe

     Lagunés empezó con el mundo del teatro, pero su última participación fue en el 2008, con la obra ‘Mago de Oz’.

    La joven hoy tiene 26 años y ha estudiado Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. La artista comparte en Instagram sus mejores fotos con sus familiares y amigos.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la dulce ‘Chavelita’.

    Sipnosis de Gotita de amor

    Isabel "Chabelita" fue abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. En este orfanato va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada "Justa".

    Presente en Intagram y Youtube

    Andrea Lagunés cuenta con una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de experiencias y buenos momentos de su carrera y de su vida, mientras que en Youtube vemos que grabó videos hasta hace un año.  

    Noticias de Andrea Lagunés

    La guapa joven causó nostalgia cuando publicó en su cuenta de Instagram su encuentro con la actriz Laura Flores, quien interpretó a su madre en Gotita de Amor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la niña de 'Gotita de Amor'? Mira cómo se ve a sus 26 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY