• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Amigas y rivales' presenta a su novio 14 años menor que ella [FOTOS]

Michelle Vieth asombró a sus seguidores al anunciar un nuevo romance con un hombre menor por 14 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Amigas y rivales' presenta a su novio 14 años menor que ella [FOTOS]
    Michelle Vieth asombró a sus seguidores al anunciar un nuevo romance con un hombre menor por 14 años.

    Michelle Vieth desde joven incursionó en el mundo de los melodramas, llegando a ganar fama al interpretar uno de los principales personajes de la exitosa telenovelas 'Amigas y rivales'.

    Ahora la actriz luce más hermosa que nunca y no duda en apostar por el amor, por ello, sin perjuicios presentó a su nuevo novio quien es menor que ella por 14 años. 

    La joven de 40 años, luego de haber estado en momentos polémicos con su último expareja Héctor Soberón, al acusarlo de haberla amenazado de muerte y tras finalizar su último matrimonio con su tercer esposo Christian Aparicio, quiso darse una oportunidad en el amor. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el nuevo novio de Michelle Vieth?

    El hombre que se ha robado el corazón de la mexicana es Luis Caballero, actor conocido como el Potro quien es menor pero luce enamorado de Michelle, donde ambos resaltan que no importa la diferencia de edades. 

    wapa.pe

    A su vez, Caballero ha sido parte del elenco del melodrama Mi pequeña traviesa y cautiva desde sus redes sociales por tener el porte de un galán de telenovelas. 

    Michelle Vieth y su actual novio

    “Para el amor no ha edad. Creo que lo que se ve no se juzga [refiriéndose a lo felices que son ambos]. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?”, manifestó Vieth a People.

    wapa.pe

    Además, la artista no descarta tener hijos ni formalizar su noviazgo con el guapo joven. “Uno tiene planes y luego dice ‘no, nunca esto’. Mejor la boca callada porque uno nunca sabe”, mencionó. “Si Dios me los manda, bienvenidos sean los bebés”.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Michelle Vieth a su actual pareja?

    La pareja se conoció durante el programa televisivo Tu casa TV, cuando compartían créditos como conductores. Luis Caballero formalizó a la estrella el día de su cumpleaños, recibiendo un "sí" y finalizando con un tierno beso. 

    Novelas de Michelle Vieth 'Amigas y rivales' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Amigas y rivales' presenta a su novio 14 años menor que ella [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY