Aracely Arámbula comparte foto inédita de "Soñadoras" y causa nostalgia en Instagram

Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta de Instagram recordando su época en la telenovela Soñadoras.

Han pasado cerca de 20 años desde el estreno de la telenovela de Televisa Soñadoras y en esta ocasión, fue Aracely Arámbula quien no pasó por alto compartir una fotografía inédita en Instagram, donde posa junto a las actrices Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins.

A través de la cuenta oficial de la famosa actriz mexicana, se pudo observar esta instantánea del recuerdo que llenó de nostalgia a muchos de los seguidores de Aracely.

En aquel tiempo, Aracely Arámbula tenía cerca de 19 años cuando incursionó en la mencionada telenovela, en la cual le ayudó a demostrar ese gran talento que tiene para la actuación y el canto.

Cabe mencionar que esta fotografía cuenta con más de 104,321 Me gusta y miles de comentarios en donde no dejan de apreciar la belleza innata de estas grandes famosas mexicanas.

Más sobre Soñadoras:

Soñadoras fue una telenovela mexicana de corte juvenil de Televisa, producida por Emilio Larrosa entre los años 1998 y 1999.

Protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, y con la participación antagónica del primer actor José Carlos Ruiz. Cuenta además con las actuaciones protagónicas de los actores juveniles Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Te puede interesar