• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López asombró en traje de baño a seguidores en Instagram

Adamari López demuestra en cada imagen que comparte en Instagram lo cómoda que se siente con su cuerpo, como se vio en la última publicación que hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López asombró en traje de baño a seguidores en Instagram
    Adamari López luce cada vez más hermosa al natural.

    Adamari López junto a su pareja Toni Costa y la familia de este se hallan de vacaciones, donde visitaron las playas de Florida y siguieron hacia México, hacia Tulum, donde se pueden apreciar hermosos atardeceres y nadar en sus playas cristalinas.

    Pero, una de las cosas más esperadas por los seguidores de Adamari López es verla en ropa de baño, luego que empezará todo un régimen para estar más saludable, demostrando que está en el mejor momento de este proceso.

    La actriz y conductora está viviendo uno de los momento más felices de su vida y eso se puede ver en su actitud. Adamari López mostró una foto en Instagram donde se le puede ver relajada, disfrutando de su viaje y que ya ha ganado varios comentarios de sus seguidores.

    “Que rico unos días de vacaciones en Alma Tulum entre familia y amigos. Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias”, escribió en la descripción de la instantánea la conductora de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

    Entre los mensajes que sus muchos fanáticos le han dejado se puede leer: “Eres hermosa”, “La villana más bonita”, “Tú eres una niña muy linda, no sabe lo que perdió Fonsi”, “Te ves bella”, “Eres una mujer que transmite una especial alegría y paz”.

    Su viaje de vacaciones no acabó ahí, la familia entera se enrumbó hacia Puerto Rico para disfrutar de la hermosa Isla del Encanto, donde conocerán sus playas, degustarán de sus ricas comidas, entre otras actividades que pueden hacer en el lugar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López asombró en traje de baño a seguidores en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY