• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva difunde foto íntima junto a Gabriel Soto en redes sociales [FOTOS]

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al difundir una fotografía personal junto Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva difunde foto íntima junto a Gabriel Soto en redes sociales [FOTOS]
    Irina Baeva sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al difundir una fotografía personal junto Gabriel Soto.

    Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance en medio de especulaciones de infidelidad del actor durante su matrimonio con Geraldine Bazán, se han mantenido unidos a pesar de la avalancha de críticas.

    Por ello, para fortalecer su relación recibieron el año juntos y se lucieron felices, tanto así que la joven se animó a difundir una foto íntima de ambos en su cuenta de Instagram. 

    Irina Baeva y Gabriel Soto

    Los famosos actores tras un romance de un año en medio entre controvertidas situaciones y enfrentamiento con la mamá de las hijas del galán de telenovelas, han solido mantener su posición negando cualquier engaño a Geraldine. 

    Al terminar el año, los intérpretes decidieron mudarse juntos pero mantienen su vida privada sin difundir imágenes de su hogar. A pesar de ello, la rusa tras su emoción difundió en sus historias, un detalle de su fin de semana.

    wapa.pe

    Irina Baeva y Gabriel Soto en Instagram

    De acuerdo al retrato que Baeva compartió en su plataforma digital, presumió un retrato en su cama donde posaba junto a Soto, disfrutando de sus tiempos libres.

    En la imagen se pudo destacar que encima de un mueble se encontraba una fotografía de los novios juntos abrazados, tomado en la sesión de la revista Hola cuando oficializaron su relación. 

    wapa.pe

    Vídeo - ¿Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva?

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva difunde foto íntima junto a Gabriel Soto en redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY