• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Millonario árabe está interesado en Belén Estévez?

El popular ‘Peluchín’ volvió a hacer de las suyas en Instagram y reveló que Belén y el empresario están en ‘coqueteos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Millonario árabe está interesado en Belén Estévez?
    El popular ‘Peluchín’ volvió a hacer de las suyas en Instagram y reveló que Belén y el empresario están en ‘coqueteos’.

    ¿Se quedará en Perú? El empresario árabe Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú y el mundo por donarle una casa a un pequeño en Trujillo, sin embargo parece que se quedará en nuestro país por otros motivos.

    Y es que el exconductor de espectáculos, Rodrigo González Peluchín mencionó en Instagram que el joven no dejar de prestarle atención a la bailarina argentina Belén Estévez.

    “El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”, mencionó en una de sus historias.

    wapa.pe

    Pero esto no fue todo, sino que horas después, el periodista volvió a compartir una imagen en donde Belén le comenta con un corazoncito.

     “Uy creo que yala”, indicó.

    wapa.pe

    ¿Quién es Belén Estévez?

    Belén Estévez es una bailarina argentina que llegó al Perú hace más de 10 años. Ha participado en diferentes competencias y realitys de baile. Incluso ha llegado a ser jurado en el programa de Gisela Valcárcel.  Actualmente es influencer en Instagram y enamora a miles de fanáticos con sus sensuales fotografías. 

    Uno de los que quedó encantados con su belleza es el millonario y empresario árabe Yaqoob Mubarak. ¿En qué terminará esta historia?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Millonario árabe está interesado en Belén Estévez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY