Hermana de Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa que su hijo sea "huérfano"

Marjorie de Sousa vuelve a la polémica tras enfrentamiento legal por la manutención de su hijo. 

Marjorie de Soussa tuvo un año controversial luego de denunciar públicamente al padre de su hijo, Julián Gil, por no recibir una pensión de alimentos y la ausencia de su padre tras no visitarlo. 

Tras el enfrentamiento mediático, la hermana del actor sorprendió con sus fuertes declaraciones en contra de la venezolana al conocer su reacción cuando se enteró que el galán de melodramas solicitó un amparo a la manutención. 

Hermana de Julian Gil: fuerte y claro 

No es la primera vez que la familia del intérprete se ha manifestado en su defensa, por ello, en esta ocasión Patty Ramosco no se quedó callada y manifestó contundente mensaje al sistema legal del caso. 

“De más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino”, expresó Ramosco en redes.

A su vez, continuó, "es increíble que el niño tenga casi 3 años y aún no ha podido mi hermano estar 1 minuto a solas y de forma normal y saludable con él, ¿a que le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos”.

Hermana de Julián Gil contra Marjorie de Soussa

El familiar del artista también tuvo negativos calificativos para Marjorie como “vividora” y “mala madre”, además contó que no tiene derecho de recibir el 20% de los ingresos mensuales de Julián al no haber presentado las suficientes pruebas.

“¿A cuenta de qué se debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras [del niño] que podríamos asumir fuera el gasto [más] alto, ni siquiera se ha acreditado de forma correcta y legal, sólo un manuscrito. Ustedes creen que él se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero?”. 

Hijo de Marjorie de Sousa

A su vez, el pequeño fue nombrado por Ramosco al defender los "derechos" de su hermano quien apelará hasta recibir una sentencia justa, aconsejando a la estrella que piense en su primogénito.

“Debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo”, escribió. “Podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, él [Julián] seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta”.

Novelas de Marjorie de Sousa 

Te puede interesar