• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa confiesa que aprendió a ser feliz con su hijo sin importar lo que dirán

La actrizMarjorie de Sousaconfesó cómo le ha cambiado la vida ser mamá aunque se siente sola desde que regresó a México para ser parte de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa confiesa que aprendió a ser feliz con su hijo sin importar lo que dirán
    La actrizMarjorie de Sousaconfesó cómo le ha cambiado la vida ser mamá aunque se siente sola desde que regresó a México para ser parte de Televisa.

    La famosa actriz, Marjorie de Sousa, pasó durante este año la complicada etapa de enfrentarse a su expareja y padre del hijo de Julian Gil, por el régimen de visita al menor quien no veía hace un año al actor.

    Aunque llegaron a un acuerdo legal, la intérprete durante la entrevista con TvyNovelas confesó cómo le ha cambiado la vida ser mamá y cómo le lleva superar la soledad. 

    Marjorie de Sousa en Televisa

    Durante el programa +Noche, la artista conversó con Israel Jaitovich y Ximena Córdova, confesándole que fue agradable volverse a encontrar con compañeros de reparto y personas que quería de la empresa. 

    A su vez, recordó cómo lidió su retorno al país sola, donde el cariño de sus amigos ayudaba para sentirse como familia, ya que llegaba a casa y no encontraba a nadie. 

    wapa.pe

    "Valoro cada momento de mi vida. Se siente muy bonito poder llegar a este lugar (Televisa) y recordar todas esas sensaciones y emociones que me hicieron salir adelante, porque en ese momento yo tenía que dar lo mejor, venía de otro país y era la extranjera que venía a hacer un proyecto muy importante".

    Marjorie de Sousa como mamá

    "El hecho de que mi hijo me haga reconectarme con esa niña, parece mentira pero lo necesitaba. Creo que a veces vives cosas muy fuertes, con muchos cambios y el hecho de ver esa carita para desconectarme. Qué puedo decir, mi hijo me tiene enamorada, lo valoro infinitamente, es un regalo de Dios que tengo que aprovechar". 

    wapa.pe

    Hijo de Marjorie de Sousa

    El hijo de Marjorie se llama Matías y es un hermoso niño que se ha robado el corazón de todos los seguidores de la estrella. "Es muy inteligente, me sorprenden las preguntas que me hace a su corta edad, porque es un niño muy feliz".

    wapa.pe

    "Me impresiona su energía, tiene muchas ganas de hacer las cosas y siempre tiene una sonrisa que contagia a la gente. Cuando estamos en una tienda de repente empieza a bailar y la gente a aplaudirle. También le encanta imitar a las personas que trabajan con nosotros". 

    Aunque son muy unidos, el pequeño entiende cuando su mamá se ausenta de su casa para irse de viaje a trabajar. "Cuando me toca viajar se queda con mi mamá, pero la verdad es que Mati y yo somos muy apegados, entonces, cuando me voy sí me extraña". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa confiesa que aprendió a ser feliz con su hijo sin importar lo que dirán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY