• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa: Julián Gil revela que no extraña a su hijo [FOTOS]

Julian Gil confiesa que no tiene una relación de padre e hijo desde su separación con Marjorie de Sousa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa: Julián Gil revela que no extraña a su hijo [FOTOS]
    Julian Gil confiesa que no tiene una relación de padre e hijo desde su separación con Marjorie de Sousa.

    La revelación que hizo Julián Gil sobre su pequeño, dejó pasmados a todos a los medios. Pues, el actor indicó que no extrañaba a su hijo. ¿Por qué?

    Ante esta fuerte declaración, el galán de telenovelas indicó que no había establecido una relación familiar para tener algún sentimiento por el menor que fue fruto del amor con Marjorie de Sousa

    Durante un buen tiempo, se especuló que los actores se habían separado. Por ello, la revista People averiguó que ambos comenzaron a tener inconvenientes desde que nació el pequeño Matías.

    Al parecer, desde fines de enero habrían terminado. Y fue desde ese momento que perdió una comunicación fluida con la actriz.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el motivo de la frialdad de Julian Gil?

    El interprete confesó que no extrañaba al menor porque no tiene una relación cercana con la madre. 

    “Suena duro pero no. Lamentablemente, no lo extraño a Matías Gregorio. Quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Entonces es duro”. 

    wapa.pe

    “Estamos en agosto; ahora se cumple un año de la última vez que tuve la convivencia con Mati”. Pues, desde que se separó de Marjorie o han tenido una buena relación.

    Julian Gil y Marjorie de Sousa, la potestad por su menor

    La expareja se mantiene en un juicio por manutención y de fechas exactas para visitar a su menor. Por ello, la actriz de telenovelas comentó que la final todo este proceso sea positivo para todos. 

    “Tomé una gran decisión, hace ya un tiempo, preferí ser feliz que tener la razón. No es que me he apartado del caso, no es que no quiera saber del caso, pero tomé la decisión de empezar a vivir. Lo dejo todo en manos de mi abogado de los tribunales", dijo Gil.

    wapa.pe

    A su vez, la venezolana se armó de valor para manifestar que no necesita de un padre.“El hecho que no le pueda dar a Matías una figura paterna y no estar presente, no quiere decir que no la pueda tener".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa: Julián Gil revela que no extraña a su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY