• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa pone en su sitio a la hermana de Julián Gil tras acusaciones

Marjorie de Sousa no aguantó que su ex cuñada la calumnié con críticas que hacen dudar de la actriz venezolana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa pone en su sitio a la hermana de Julián Gil tras acusaciones
    Marjorie de Sousa no aguantó que su ex cuñada la calumnié con críticas que hacen dudar de la actriz venezolana.

    Marjorie de Sousa no dudó en responder a Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, quien tuvo duros calificativos al llamarla "oportunista" tras interponerse en la relación entre su hermana y el pequeño Matías.

    "En septiembre cumplo veinte años de carrera y eso habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra", explicó la venezolana.

    "Mi trabajo habla por sí solo, yo sigo dando lo mejor de mí porque Diosito me puso en esta vida para hacer esto y para llevar a sus corazones cosas bonitas", agregó.

    Tras ser consultada sobre qué mensaje mandaría a la hermana de Julián, contestó con un "les mando bendiciones" y un beso al aire. Sin duda la actriz prefiere no recurrir al insulto para defenderse. "Es que no tengo que callar bocas", indicó. Y aprovechó para agradecer a su madre, la mujer que le enseñó a ser fuerte y mirar hacia adelante.

    "Gracias a mi madre que me parió y a mi madre que está en el cielo decirle gracias porque sigo de pie", añadió emocionada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa pone en su sitio a la hermana de Julián Gil tras acusaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY