• https://wapa.pe/entretenimiento/1523202-mirtha-patino-fallece-rebeca-escribens-envia-mensaje-rodrigo-sanchez-patino-famosos-peruanos

El mensaje de Rebeca Escribens a Rodrigo Sánchez Patiño por el fallecimiento de su madre [VIDEO]

Rebeca Escribens quiso dejarle un mensaje a Rodrigo Sánchez Patiño, por el fallecimiento de su mamá.

La conductora de televisión Rebeca Escribens quedó bastante sentida por el fallecimiento de la animadora infantil Mirtha Patiño. Tras este penoso suceso, la actriz quiso dedicarles unas emotivas palabras a Rodrigo Sánchez Patiño, hijo de la animadora infantil.

Mientras la última edición de ‘América Espectáculos’, Rebeca quiso resaltar la carrera de Mirtha:

"Tuve la oportunidad de trabajar con ella […] fue la pionera en animadoras infantiles, gran actriz. La verdad que no sabíamos exactamente qué era lo que tenía así que particularmente me cayó la noticia como un baldazo de agua fría", mencionó.

Tras estas palabras, Escribens aprovechó para dedicarles unas palabras al actor Rodrigo Sánchez Patiño.

“Rodrigo, tú sabes que yo te quiero muchísimo, somos amigos desde hace años, tienes una hermosa familia y desde acá, lo más sentido, desde lo profundo de nuestro corazón, todo nuestro cariño para ti y para tu familia”, mencionó Rebeca.

Christian Meier le dedicó un mensaje a Mirtha Patiño

El reconocido actor Christian Meier usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la animadora infantil.

“Acabo de despertar con la triste noticia del fallecimiento de Mirtha Patiño. Ella alegró mis tardes cuando era niño. Con ella jugué y canté frente al televisor. Le estaré eternamente agradecido por ser parte de mi formación como ser humano. Abrazo a Rodrigo y toda su familia”, escribió en Twitter.

 

Te puede interesar