• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La preocupante situación que atravesó la protagonista de ‘American Pie’ [FOTOS]

Tara Reid, fue una de las protagonistas de la exitosa película juvenil ‘American Pie’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La preocupante situación que atravesó la protagonista de ‘American Pie’ [FOTOS]
    Tara Reid, fue una de las protagonistas de la exitosa película juvenil ‘American Pie’.

    Si viviste tu juventud o tu adolescencia en los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000, de seguro que viste las películas de ‘American Pie’. Una de sus protagonistas fue Tara Reid, la artista que le dio vida a Victoria Lathum. Lo que pocos saben es que la estrella de Hollywood pasó por una complicada y hasta preocupante situación.

    En 1999 se estrenó la primera película de ‘American Pie’. Una exitosa producción que batió todos los récords en taquilla. Tanto fue su éxito  que se logró hacer una saga. Claro que las más populares fueron las primeras 3 y después de casi 10 años se hizo otro filme llamado ‘El Reencuentro’.

    Una de las actrices principales de la saga es Tara Reid, la artista que le dio vida a Victoria Lathum, la novia de Kevin Myers.

    ¿Qué pasó con Tara Reid?

    En el 2017, salieron a la luz algunas fotografías de la actriz que dejaban ver su extrema delgadez. Las imágenes preocuparon a miles, ya que con 1,65 llegó a pesar solo 43 kilogramos.

    En esta época, la celebridad tenía 42 años y se había alejado completamente de la industria de Hollywood, por lo que su apariencia dejó con la boca abierta a todos los que la recordaban por exitosa película de los 90.

    ¿Qué dijo la protagonista de ‘American Pie’ sobre su extrema delgadez?

    Tara Reid mencionó (en aquella ocasión) que no tenía ningún problema alimenticio y que no tenía anorexia. La celebridad le dijo al diario inglés ‘Daily Mail’ que está bastante enojada por todas las especulaciones sobre su peso. "No tengo un trastorno alimenticio… simplemente estoy delgada", reveló.

    ¿Cómo está actualmente Tara Reid?

    La actriz demostró en su cuenta de Instagram que está totalmente recuperada. Incluso ha regresado a grabar películas en Hollywood.

    ¿Quieres ver la transformación de Tara Reid a través del tiempo? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    La preocupante situación que atravesó la protagonista de ‘American Pie’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY