• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de kpop Goo Hara es hallada muerta en su casa

En mayo de este año, se reveló que Goo Hara había intentado quitarse la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de kpop Goo Hara es hallada muerta en su casa
    En mayo de este año, se reveló que Goo Hara había intentado quitarse la vida.

    ¡Una lástima! La cantante coreana de 28 años Goo Hara, ex integrante de la banda de kpop femenina Kara, fue encontrada sin vida por la Policía.

    En mayo de este año, la jovencita fue hospitalizada por intentar quitarse la vida en su hogar. El gerente de la artista reveló que Goo Hara estaba luchando contra una gran depresión.

    Hace solo algunas semanas, la estrella de kpop lanzó un nuevo ‘single’ pero para su público de Japón llamado ‘Midnight Queen’ y realizó una exitosa gira.

    Último mensaje de Goo Hara en Instagram

    La noche del sábado, Goo Hara publicó en Instagram una fotografía de ella misma con la frase 'Buenas Noches' en coreano. Este fue la última publicación que escribió la estrella en sus redes sociales antes de fallecer.

    wapa.pe

    Descansa en paz Goo Hara

    Sulli y Goo Hara ya descansan en paz

    El mes pasado, Corea del Sur también despertó con una noticia terrible. La estrella femenina de kpop Sulli fue encontrada muerta en casa de Seúl por su agente.

    Los agentes policiales mencionaron que la IDOL de 25 años fue hallada sin vida después de estar en medio de una polémica revelación de algunas fotografías íntimas.

    wapa.pe

    "Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", fue parte del comunicado que reveló la Policía.

    En solo un mes, dos estrellas femeninas del kpop habrían atentado contra de su vida. Una lamentable situación que tiene que parar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de kpop Goo Hara es hallada muerta en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY