• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El K-pop llega a Hollywood: Rebel Wilson producirá película sobre fenómeno musical

“Seoul Girls” será el nombre del nuevo filme que tendrá como tema central al K-pop, lo que representa una gran alegría y emoción para los millones de seguidores que ahora estarán esperando con todas las ansias por su estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El K-pop llega a Hollywood: Rebel Wilson producirá película sobre fenómeno musical
    “Seoul Girls” será el nombre del nuevo filme que tendrá como tema central al K-pop, lo que representa una gran alegría y emoción para los millones de seguidores que ahora estarán esperando con todas las ansias por su estreno.

    La popular música surcoreana ha traspasado fronteras, y es que ha logrado fascinar a todo el mundo con su ritmo original y estilos únicos que lucen los idols en cada videoclip.

    Sus canciones también han llegado a conquistar Estados Unidos, y gracias a su popularidad, es que ahora se va a realizar una película que muestre todos los aspectos que llevaron al éxito a este género.

    Un reciente informe exclusivo de Amanda N’Duka a través de Deadline, explicó que Rebel Wilson se encuentra escribiendo y co-produciendo la película.

    wapa.pe

    Seoul Girls contará la historia de una coreana-estadounidense y sus amigas compitiendo por hacer el show de apertura del grupo de chicos K-pop más sonado del momento. Con la ayuda de una ex integrante de un grupo de chicas británico y una ex aprendiz de K-pop, las soñadoras jóvenes encontrarán sus voces en el escenario más grande del mundo.

    Según el informe, Lionsgate ha obtenido todos los derechos de la película escrita por Rebel Wilson.

    Rebel Wilson, un ícono de la comedia

    La actriz australiana Rebel Wilson es especialmente conocida por su papel de Fat Amy en la serie “Pitch Perfect”, y también ha escrito y producido para proyectos que incluyen la comedia de ABC, “Super Fun Night”.

    Además de Rebel Wilson; Camp Sugar, Alison Owen y Debra Hayward de Monumental Pictures también formarán parte de esta producción. Asimismo, la mencionada empresa, también se encuentra detrás de la nueva película de Cats que aún no se estrena en la cartelera mundial.

    El guionista Young Il Kim, de quien se informó que revisó el guión de “Seoul Girls”, confirmó indirectamente las noticias sobre la película a través de algunos tuits.

    SOBRE EL AUTOR:
    El K-pop llega a Hollywood: Rebel Wilson producirá película sobre fenómeno musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY