• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las celebridades que tienen ojos de diferente color ¡Heterocromía!

Demi Moore y Henry Cavill son solo algunas de las estrellas de Hollywood que tienen ojos de diferente color ¿lo habías notado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las celebridades que tienen ojos de diferente color ¡Heterocromía!
    Demi Moore y Henry Cavill son solo algunas de las estrellas de Hollywood que tienen ojos de diferente color ¿lo habías notado?

    Henry Cavill y Demi Moore pertenecen al grupo de personas que tienen heterocromía, una anomalía de los ojos en donde las iris son de diferente color o tonalidad. A pesar que no muchas personas lo padece, existen muchas celebridades que lo tienen. Echa un vistazo a la lista:

    1. Mila Kunis

    La hermosa Mila Kunis tiene los ojos verdes pero en diferente tonalidad. Si la miras con bastante detenimiento puedes observar lo que ocurre con sus ojos.

    2. Henry Cavill

    Henry Cavill tiene los ojos azules, pero el izquierdo tiene toques de color castaño. ¿Logras notarlo?

    3. Demi Moore

    Demi también tiene diferencia de tonalidades café en sus ojos.

    4. Alice Eve

    La artista de nacionalidad británica tiene un ojo de color azul y el otro verde. Miles de personas afirman que el tono de sus ojos hace que se vea mucha más hermosa de lo que ya es pues le dan una apariencia simétrica a su cara.

    5. Sarah McDaniel

    Una bella modelo internacional. La jovencita se hizo popular por las hermosas tonalidades de sus ojos. Incluso llegó a conseguir importantes contratos internacionales en el mundo del modelaje por la heterocromía.

    6. Kate Bosworth

    La actriz llama la atención por sus bellos ojos azules, pero en la parte del iris de uno de ellos tiene una notoria tonalidad castaña.

    ¡Mira en nuestra Fotogalería las fotos de las celebridades que tienen los ojos de diferente color. 

    ¿Y tú wapa conoces a alguien con los ojos de diferente color?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las celebridades que tienen ojos de diferente color ¡Heterocromía!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY