• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran muerta a Sulli, reconocida idol de kpop de 25 años

Sulli, ex integrante del grupo de kpopF(x) acaba de ser encontraba muerta en su casa en Corea del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran muerta a Sulli, reconocida idol de kpop de 25 años
    Sulli, ex integrante del grupo de kpopF(x) acaba de ser encontraba muerta en su casa en Corea del Sur.

    ¡Tragedia en Corea del Sur! La cantante y ex integrante del grupo de kpop F(x) Choi Jin Ri, más conocida como Sulli, fue hallada muerta en su casa de Seúl por su agente. Así lo confirmó la policía de Corea del Sur.

    Los agentes policiales mencionaron que la Idol del kpop de 25 años fue encontrada muerta después de estar en medio de la polémica por la revelación de una de sus fotos íntimas en redes sociales.

    "Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", se puede leer en el comunicado de la Policía.

    Hasta el momento se no se sabe las verdaderas causas del fallecimiento de Sulli, pero se sabía que padecía de una muy fuerte depresión.

    El medio ‘El País’ informó que la cantante venía siendo víctima de ciberacoso después de la revelación de sus fotografías íntimas.

    Sulli en el mundo del kpop

    La idol femenina del kpop Sulli fue una de las artistas más reconocidas en Corea del Sur. Formó parte del grupo F(x) por 4 años, pero decidió empezar su carrera como solista.

    A pesar que en sus presentaciones era una de las mejores, ella siempre decía que el estrés la estaba agotando.

    "Me siento agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores".

    Tras esta situación, la celebridad decidió dejar sus redes sociales en el 2015, pero hace unos meses regresó para hablar de manera muy abierta de los problemas mentales que padecía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran muerta a Sulli, reconocida idol de kpop de 25 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY