• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de BTS conmueve con dura confesión a través de una carta [FOTOS]

Los fans deBTSquedaron impactados con la carta deRMen el día de su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de BTS conmueve con dura confesión a través de una carta [FOTOS]
    Los fans deBTSquedaron impactados con la carta deRMen el día de su cumpleaños.

    BTS se ha convertido en la agrupación de Kpop más famosa de los últimos años, logrando alcanzar importantes picos en ventas musicales y obteniendo millones de fans en el mundo. Uno de sus integrantes más famosos es RM, quien se volvió viral recientemente por una carta dedicada a sus seguidores, con la cual realizó una triste confesión. 

    El idol ha dejado en claro el gran cariño que tiene por todas las Army que dedican mensajes de amor día a día, además es reconocido como el líder de la banda a sus cortos 25 años, por lo que resalta el apoyo que ha recibido en los últimos años.

    Hoy 12 de setiembre celebra su cumpleaños en medio de millones de mensajes; sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacer una dura confesión sobre su pasado, afirmando que no recuerda otros años de celebración de cumpleaños, ya que no pasaba buenos momentos.

    En un texto realizado por su puño y letra, el integrante de BTS compartió el mensaje en Twitter, donde se sinceró y dejó en claro que desde la integración de la banda, los momentos han mejorado, por ello ha celebrado su cumpleaños y superado asuntos difíciles de su pasado. 

    El líder de la banda de Kpop agradeció a todos por hacerlo sentir especial y alguien importante en los últimos años, ya que también es considerado como uno de los integrantes más guapos de la agrupación. 

    Como era de esperarse, los Army reaccionaron de inmediato al conmovedor mensaje, afirmando que se trata de una persona muy talentosa que merece la fama y fortuna que está alcanzando como integrante de BTS.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de BTS conmueve con dura confesión a través de una carta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY