• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces el trágico final de la protagonista de 'Un deseo en las estrellas'? Aquí te lo contamos

Muchos todavía recuerdan la novela, 'Un Deseo en las Estrellas', pues fue el primer drama coreano que llegó al Perú,pero muy pocos conocieron el trágico final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Conoces el trágico final de la protagonista de 'Un deseo en las estrellas'? Aquí te lo contamos
    Muchos todavía recuerdan la novela, 'Un Deseo en las Estrellas', pues fue el primer drama coreano que llegó al Perú,pero muy pocos conocieron el trágico final.

    Muchos todavía recuerdan la novela, 'Un Deseo en las Estrellas', pues fue el primer drama coreano que llegó al Perú. Si eres millenial, o de las generaciones anteriores, de seguro llegaste a ver por lo menos un episodio ( o varios) del drama coreano que llegó a TV Perú durante esa época. 

    El drama nos narraba una linda historia de amor junto a los actores Ahn Jae Wok y Choi Jin Sil.

    Echa un vistazo a la intro de la novela:

    Echa un vistazo al capítulo final del drama coreano ‘Un deseo en las estrellas’:

    A pesar del increíble éxito que tuvo la novela en el mundo, no todo fueron buenas noticias para los actores. Y es que mientras que Anh Jae Wok fue nombrado uno de los mejores intérpretes de Corea, Choi Jin Sil tomó la peor de las decisiones.

    Después de muchos años de haberse estrenado ‘Un deseo en las estrellas’ se supo que su protagonista se había suicidado.

    Según informaron los medios de comunicación,  la ‘actriz de la nación’ fue relacionada con prestamistas que también habrían causado la muerte del artista Ahn Jae-hwan, un gran amigo de su exesposo.

    Algunos periodistas también indicaron que la protagonista de ‘Un Deseo en las Estrellas’ pasó por una fuerte depresión desde que pasó su divorcio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Conoces el trágico final de la protagonista de 'Un deseo en las estrellas'? Aquí te lo contamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY