• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong será el protagonista de un nuevo drama

Kim Hyun Joong será parte de un nuevo proyecto en Corea y sus fanáticas están más que emocionadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong será el protagonista de un nuevo drama
    Kim Hyun Joong será parte de un nuevo proyecto en Corea y sus fanáticas están más que emocionadas.

    ¡Le espera un muy buen 2019! El actor coreano Kim Hyun Joong nos sorprendió nuevamente al develar que será el protagonista de un nuevo drama coreano. El título tentativo del nuevo proyecto es “Snack boy and girl”.

    El drama de Corea del Sur nos contará la historia de un hombre que dirige un club, pero que está pretendiendo ser una persona a la que le encantan los chicos. Personaje que encarnará Kim Hyun Joong.

    Cabe mencionar que en el drama “When Time Stopped” (“Cuando el tiempo se detiene”) la estrella hallyu le da vida a un joven que ama cocinar y que resalta por su apariencia física y atractiva.

    “Estoy muy feliz de ver a mi actor favorito”, “Súper feliz… ojalá y se nos dé… ya quiero verlo actuar otra vez a mí bello Kim Hyun Joong, amor de mi vida”, “Ojalá, me gusta verlo en dramas”, “Sería hermoso, lo amo desde que vi ‘Boys Over Flowers’”

    Kim Hyun Joong se hizo famoso desde que fue el protagonista del popular drama “Boys Over Flowers”, además fue el líder del grupo coreano SS501, una de las bandas de kpop más populares de Corea y del mundo.

    Sin embargo, pasó un largo tiempo fuera de los escenarios por cumplir con el Servicio Militar, pero la celebridad ha regresado y con mucha fuerza.

    “Regresé con un drama después de un largo período de cuatro años. Estoy agradecido de que los reporteros estén mostrando más interés de lo que esperaba” mencionó en la conferencia de prensa del drama “When Time Stopped”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong será el protagonista de un nuevo drama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY