• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Chyno Miranda asombra por ser una ‘copia’ de su padre

El hijo de Chyno Miranda tiene solo 7 meses de edad pero ya hasta cuenta de Instagram tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Chyno Miranda asombra por ser una ‘copia’ de su padre
    El hijo de Chyno Miranda tiene solo 7 meses de edad pero ya hasta cuenta de Instagram tiene.

    ¡Son como dos gotas de agua! El hijo del cantante Chyno Miranda es la sensación en Instagram, ya que a sus cortos 7 meses ya tiene miles y miles de seguidores. Pero lo que más llama la atención es que es IDÉNTICO a su padre.

    Hace aproximadamente 7 meses el cantante Cyno Miranda (ex integrante de ‘Chyno y Nacho’) reveló que su primer hijo había nacido. El pequeño Lucca Miranda Araos llegó un 7 de abril y su madre fue la que publicó todos sus datos en sus redes sociales.

    El artista tuvo a su primogénito junto a Natasha Araos, una reconocida modelo.

    “Les presento a nuestro príncipe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS. Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, fue el extenso mensaje que le dedicó su madre en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Hoy con 7 meses, el pequeño Lucca cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y los usuarios se quedaron asombrados por lo mucho que se parece a su papi. Y es que la mayoría de los hijos se parecen a sus padres, pero en el caso de este bebé, es una COPIA EXACTA de Chyno Miranda.

    ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira lo hermoso que está el bebé!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Chyno Miranda asombra por ser una ‘copia’ de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY