“No me digas solterona 2” lanza nuevo teaser oficial

La película está a punto de iniciar su rodaje y tiene programado su estreno para abril del 2020.

En el 2018, “No me digas solterona” se convirtió en una de las películas nacionales más taquilleras de ese año.

Y ahora las productoras encargadas de la cinta presentaron el teaser de la secuela, protagonizada por Patricia Barreto y bajo la dirección de la talentosa Ani Alva.

"No me Digas Solterona 2”, tiene programado su estreno para mediados de abril del 2020. Actualmente la protagonista de la comedia, junto a Anahí De Cárdenas, Natalia Salas, Yidda Eslava, Marisol Aguirre, Maricarmen Marín, entre otras grandes figuras, ya tienen en sus manos el guion de la segunda parte.

Mira aquí el teaser oficial de “No me digas solterona 2”

¿De qué trata “No me digas solterona”?

"No me digas Solterona" nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Te puede interesar