• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Cecilia Rospigliosi, la esposa de César Ritter y su conexión en 'Mil oficios'?

Cecilia Rospigliosi se encontró con su esposo, César Ritter, durante su trabajo en "Mil oficios", sin embargo, en la actualidad ha dejado la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Cecilia Rospigliosi, la esposa de César Ritter y su conexión en 'Mil oficios'?
Conoce a Cecilia Rospigliosi, la pareja de César Ritter y su conexión en 'Mil oficios'.

¿Quién es Cecilia Rospigliosi, la esposa de César Ritter y su conexión en 'Mil oficios'? Una historia que superó la ficción y se volvió real. A pesar de que la exactriz y el actor coincidieron por primera vez en el set de la serie "Mil oficios", su romance no floreció hasta unos años más tarde, cuando se reencontraron y desde entonces, no se han separado, consolidando su relación en matrimonio.

Resulta curioso que, mientras César Ritter continúa brillando en sus roles actuales, Cecilia Rospigliosi no ha vuelto a ser vista en pantalla interpretando personajes, lo que ha generado interés entre algunos seguidores. ¿En qué se encuentra dedicada en la actualidad?

¿Quién es Cecilia Rospigliosi?

Cecilia Rospigliosi se destacó en el ámbito artístico peruano al formar parte del elenco de la serie "Mil oficios" en el 2001, bajo la dirección de Efraín Aguilar. En dicha producción, interpretó a 'Mafer', un personaje encantador y alegre que cautivó profundamente a 'Memo', encarnado por Michael Finseth.

 CESAR RITTER Y ESPOSA
CESAR RITTER Y ESPOSA

"Mafer era mi amor platónico, pero pensaba que no había forma. No me imaginaba, no me daba para tirar maíz (...) Éramos muy amigos. Pero no me pasaba por la cabeza (intentar algo con ella)”, dijo César Ritter en una entrevista para Moloko Podcast.

No obstante, el destino los reunió en un encuentro inesperado donde entablaron conversaciones que dieron paso al amor. Fruto de esta unión, contrajeron matrimonio y actualmente son padres de dos hijos a quienes prefieren resguardar de la exposición mediática.

¿A qué se dedica Cecilia Rospigliosi?

Después de su destacada participación en "Mil oficios", la actriz incursionó en algunos proyectos adicionales; sin embargo, decidió dejar su carrera artística al descubrir su pasión por la psicología, optando por dedicarse por completo a esta área y alejarse del mundo de las cámaras.

"Ella está muy contenta. Hace lo que le gusta, descubrió en la psicología su vocación y está contenta con eso”, contó el intérprete de 'Lalo' en el exprograma "En Boca de Todos".

En la actualidad, Cecilia Rospigliosi se concentra al cien por ciento en su carrera y su vida familiar, compartiendo su tiempo con su esposo e hijos. Prefiere mantener un perfil bajo, alejada de escándalos y con una presencia discreta en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Cecilia Rospigliosi, la esposa de César Ritter y su conexión en 'Mil oficios'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY