• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Franco Iza, el popular ‘Happy’ de ‘Al fondo hay sitio’: ¿Quiénes son sus famosos padres?

Este personaje llegó a las 'Nuevas Lomas' para quedarse, pero su talento para la actuación sin duda lo heredó de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Franco Iza, el popular ‘Happy’ de ‘Al fondo hay sitio’: ¿Quiénes son sus famosos padres?
Franco Iza y sus famosos padres | Composición Wapa

Franco Iza, el popular ‘Happy’ de ‘Al fondo hay sitio’: ¿Quiénes son sus famosos padres? Un nuevo personaje está cambiando de a pocos la historia de algunos miembros de la familia Gonzales y ha logrado cautivar al público y seguidores de la serie. Sin embargo, no todos conoce la verdadera historia del actor detrás de este personaje. 

El joven actor llegó a las ‘Nuevas Lomas’ para conquistar el corazón de July, pero poco a poco la historia le ha ido dando un protagónico más relevante a la historia después que quedará en duda que Pepe sea su padre. En la vida real, este actor tiene una gran referencia en su familia y en Wapa te contamos todo al respecto. 

¿Quiénes son sus reconocidos padres? 

El nombre verdadero de este personaje es Franco Iza y aunque no todos lo sabían es hijo del reconocido actor Miguel Iza que ha participado en diferentes producciones como ‘Caiga quien caiga’, ‘Tarata’ y ‘Larga distancia’. Mientras que, por el lado de su madre, la ficción superó a la realidad porque quien hace de su madre en la serie es en realidad su mamá, la actriz Natalia Montoya, quien ha participado en diferentes series y telenovelas como ‘Graffiti’ y ‘Vírgenes de la cumbia’. 

wapa.pe

“Mi padre es el mejor profesor, pero sin duda también se aprende mucho de la vida. Del tomar mis decisiones, de aprender, de equivocarme. Él es el primero que lee mis textos, es mi guía, mi mayor crítico, pero no dejo de aprender por mi cuenta. Llegando el momento aprendemos el uno del otro”, declaró para Andina. 

wapa.pe

¿A qué se dedica? 

Franco Iza tiene 33 años y desde mucho antes sabía perfectamente cuáles eran sus sueños, actualmente es un dramaturgo y desde muy joven, a la edad de 23 años, sorprendió al llevarse el primer lugar en el Festival de Dramaturgia Peruana Contemporánea ‘Sala de parto’ en donde hizo un gran trabajo como guionista. 

Además, ha sorprendido gratamente al conocer que es parte del equipo de guionistas de la producción ‘Luz de Luna’ y ahora disfruta del éxito que tiene la telenovela, pues ya cuentan con tres temporadas. 

SOBRE EL AUTOR:
Franco Iza, el popular ‘Happy’ de ‘Al fondo hay sitio’: ¿Quiénes son sus famosos padres?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY