• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Felicia Mercado desmiente que se interpuso en la relación de Castro con su expareja

Villana de 'Rosa Salvaje' desmiente haber tenido unromancecon el padre del hijo deVerónica Castro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Felicia Mercado desmiente que se interpuso en la relación de Castro con su expareja
    Villana de 'Rosa Salvaje' desmiente haber tenido unromancecon el padre del hijo deVerónica Castro.

    La actrices Verónica Castro y Felicia Mercado trabajaron en la exitosa telenovela 'Rosa salvaje' en 1987. Pero desde ese momento existió una "rivalidad" por el romance de un hombre. 

    Pues, la villana de la dramaturga en ficción fue vinculada con Enrique Niembro, pareja de la mamá de Cristian Castro en ese tiempo, donde ella negó que sea cierto.

    Esta noticia volvió a surgir, tras la columna 'Alfombra Roja' del diario Universal donde entrevistaron a la primera intérprete de cabellos rubios, negando cualquier acusación en su contra con el inconveniente pasaje que vivió con la protagonista de la serie de Netflix

    wapa.pe

    Verónica Castro y Felicia Mercado

    "Nosotros peleamos porque ella había pensado que yo le había quitado al marido, bueno, al papá de uno de sus hijos y la verdad no, lo conocí en una fiesta nada más y de ahí nunca más lo volví a ver". 

    El padre del segundo hijo de Verónica fue el hombre que habría sido infiel a la mexicana. Pero, Mercado confesó que le gustaría limar asperezas con 'La Vero' aunque no ha intentado comunicarse con ella. "No la ando buscando, pero si la pudiera encontrar, claro con mucho gusto". 

    wapa.pe

    "Definitivamente yo no tuve problemas con ella, sí me encantaría decirle 'oye de verdad no fue', ya pasó mucho tiempo y la verdad no tiene caso tener conflictos a estas alturas de la vida por algo que pasó hace muchos años, y que no pasó"

    Verónica Castro y Enrique Niembro

    La relación que existió entre los actores comenzó en 1979. Después de tres años de romance, nació Michel, quien tenía como padre a un empresario que no estaba relacionado al mundo del entretenimiento. 

    wapa.pe

    A su vez, Enrique era un hombre casado, según reveló Castro en una conversación con la revista argentina SU en 2013, señalado en el portal La Opinión. 

    "Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico, creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras".

    wapa.pe

    "Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michel, yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban, en ese momento se me desmayó 'Vero' ahí y se canceló la boda".

    SOBRE EL AUTOR:
    Felicia Mercado desmiente que se interpuso en la relación de Castro con su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY