• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación?

Kylie Jenner y Travis Scott acaba de terminar su relación después de dos años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación?
    Kylie Jenner y Travis Scott acaba de terminar su relación después de dos años de relación.

    ¡Todo tiene su final! La hermana menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner acaba de terminar su relación con el rapero Travis Scott. El medio de comunicación E! News acaba de anunciar que la modelo y el cantante han tomado caminos separados por un tiempo.

    wapa.pe

    “Kylie y Travis no están renunciando a su relación de manera oficial, pero se tomarán un tiempo separados”, indicó una fuente

    “No es una ruptura como tal. Han estado peleando de nuevo, pero aun así se han estado viendo durante el último mes”, resaltó la persona cercana al medio y agregó: “Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica con respecto a Travis. Travis ha estado estresado por el lanzamiento de nueva música”.

    Según el medio, la empresaria de 22 años y Scott de 28 piensan que lo mejor para ambos es estar en lugares separados para que las cosas puedan enfriarse. “Travis se ha estados quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha permitido ver a Stormi. Ella nunca le quitaría eso”,  se reveló.

    Hace algunas semanas se reveló que Kylie y Travis empezaban a pasar por una posible separación, pero todo quedó en rumores.

    Los fanáticos de la socialite se percataron que el rapero no acompañó a su pareja a la boda de Justin y Hailey Bieber y es aquí donde se dieron cuenta que estaba ocurriendo algo extraño con la parejita.

    La fuente de E! mencionó que Kylie Jenner la pasó muy bien en la celebración sin Travis Scott, bailando con Stormi y bebiendo champagne.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY