• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa CUADRA a su hijo frente a cámaras por TERRIBLE RESPUESTA: "¡Pórtate como gente!"

Andrea Llosa no dudó en reprender a su hijo por su iracundo reclamo y terminó parchándolo frente a cámaras de forma épica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa CUADRA a su hijo frente a cámaras por TERRIBLE RESPUESTA: "¡Pórtate como gente!"
Andrea Llosa enfrenta a su hijo por su reclamo | Composición: Wapa / Instagram

Andrea Llosa cuadró a su hijo menor ante las cámaras por su duro reclamo. La conductora de ATV no dudó en reprender la actitud de su hijo adolescente, quien le dio una dura respuesta en vivo dejándola en shock.

La presentadora de 'Andrea' y 'Nunca más' acostumbra a compartir con sus seguidores cómo es su día a día como mamá de dos y su trabajo en la TV. En esta oportunidad, la periodista sorprendió al mostrar a su hijo menor, quien le dio una dura respuesta que esta no dudó en reprender.

¿Qué le dijo Andrea Llosa a su hijo?

Todo ocurrió cuando la conductora entraba a su auto y su hijo la esperaba allí. Esta grabó el momento sin mostrar el rostro del menor, pero captando muy bien sus palabras, pues este le reclamó por su tardanza.

"No empieces porque te grabo, pórtate como gente ¿Por qué vas tan temprano al colegio?”, comenzó diciendo Andrea ante el comportamiento de su engreído menor.

Todo empezó porque el hijo de Andrea Llosa le reclamó por su tardanza y la llamó 'lenta': "Eres muy lenta", le dijo a su madre, lo que hizo que esta se defendiera negándolo todo y este añadió notoriamente molesto: “¡Mamá estás en medio del camino viniendo y te quedas parada de la nada!".

Andrea Llosa expresó su lucha con la crianza de un hijo en la etapa de adolescencia y escribió: "Lidiando con la bendita adolescencia. Paciencia", demostrando la dura tarea que implica ser madre.

Andrea Llosa presenta a su nuevo amor

Días atrás, la conductora presentó a su nuevo amor Pablo de Vinatea, el hombre con quien decidió darse una oportunidad tras terminar su matrimonio de 15 años hace tres años.

"La verdad, sí (está feliz). No imaginé que sería tanto (las noticias en las redes). No me lo esperaba. Solo sentí que ya era importante compartirlo (...) Me siento muy agradecida con los buenos comentarios de las personas, han sido muy lindos conmigo", dijo en entrevista con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa CUADRA a su hijo frente a cámaras por TERRIBLE RESPUESTA: "¡Pórtate como gente!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY