• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa presenta a su pareja con romántica foto ¿Quién es su nuevo amor?

La presentadora de ATV compartió por primera vez una fotografía junto al hombre con quien mantiene una relación tras haber terminado su matrimonio en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa presenta a su pareja con romántica foto ¿Quién es su nuevo amor?
Andrea Llosa presentó a su nuevo novio en redes sociales | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Andrea Llosa le abrió las puertas al amor y presentó en redes sociales a su nueva pareja. A través de las redes sociales, la conductora de ATV compartió las primeras fotografías junto a su pareja para contarle a sus seguidores lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

La presentadora de ‘Nunca más’ de ATV decidió hacer pública su relación animándose a compartir con los usuarios que la siguen en Instagram fotografías junto a su galán confirmando así que se encuentra en un romance formal tras haberse separado del padre de sus hijos en el 2021.

Andrea Llosa presenta a su pareja con románticas fotos

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión publicó cuatro fotografías en las que se dejó ver más enamorada que nunca de un hombre de quien solo reveló su nombre. “Pablo”, escribió en un texto que acompañó estas imágenes.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y con lindos mensajes felicitaron a la periodista por darse una nueva oportunidad en el amor. “¡Ay que lindo!”, “Verte así de feliz con un nuevo amor, anima a separarse y volver a empezar”, “Bellos, felicidades, Andrea. Mereces la dicha de tener un amor bonito, tu rostro lo dice todo”, son solo algunos de los comentarios que recibió Andrea.

wapa.pe

¿Quién es el nuevo galán de Andrea Llosa?

El hombre que conquistó el corazón de la conductora de ATV se llamaría Pablo de Vinatea Bellatín y de acuerdo a su información en el perfil de LinkedIn se trataría de un peruano que trabaja como director gerente en Humane Consulting Group, empresa con base en Guayaquil, Ecuador.

Según su información en el perfil laboral del empresario este se describe como: “Gerente Comercial, bilingüe, con Bachillerato en Estados Unidos y Maestría en España. Fortalezas profesionales en dirección Comercial, Marketing y Logística. Experiencia local y multinacional en empresas líderes. Capacidad de liderazgo y actitud analítica. Personalidad innovadora, enfocada a la búsqueda de resultados trabajando en equipo”.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa presenta a su pareja con romántica foto ¿Quién es su nuevo amor?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY