• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa le dice adiós a la soltería y confirma nuevo romance tras su divorcio

La presentadora confirmó que tiene una nueva ilusión tras separarse de su esposo Luis Ávalos hace tres años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa le dice adiós a la soltería y confirma nuevo romance tras su divorcio
Andrea Llosa le abre las puertas al amor | Composición: Wapa / Instagram

Andrea Llosa le dijo adiós a la soltería y confirmó que está saliendo con un nuevo amor. En 2021 la conductora de 'Andrea' anunció su separación de Luis Ávalos, quien fue su esposo por 15 años. Desde entonces, la presentadora se había mantenido concentrada en su trabajo e hijos, dejando a un lado el amor, hasta ahora.

La periodista de 48 años suele mantener su vida bajo perfil, sin revelar muchos detalles de su vida personal, incluyendo el lado amoroso, pero en esta ocasión, esta se animó a dar pistas de su situación sentimental. ¿Qué dijo? Te lo contamos todo en esta nota.

Andrea Llosa confirma su nuevo romance

En una entrevista con un medio local, la conductora de ATV, dejó en claro que ya tiene una nueva ilusión, aunque no se animó a dar muchos detalles al respecto, sí dejó en claro que se trata de una relación formal, pues se considera una mujer "formalona".

"Hay alguien, pero no voy a dar más detalles. Hay cosas que se deben decir en su momento, no antes", respondió a Trome, además, esta negó ser 'tóxica' y describió cómo se considera en una relación: "Al contrario, soy amorosa, detallista, respetuosa No soy tóxica, demandante suena más bonito".

La periodista se animó a contar por qué decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de tres años de haber dado por finalizada su relación con el padre de sus hijos.

"Tiene que ver con el sentimiento. Si encuentras a alguien que te genera respeto, admiración y despierta una fibra que tenías dormida, ¿por qué no? Soy muy cauta, porque soy mamá. También me cuido, sé que estoy expuesta, no paso piola", explicó.

¿Cómo se lleva Andrea Llosa con su exesposo?

La presentadora de 'Nunca más' usó su cuenta de TikTok para contar cómo ha sido la experiencia de pasar fiestas como Navidad con sus hijos y su expareja.

“Me separé hace casi unos tres años, pero eso no significa de que no pase la Navidad con el papá de mis hijos y con mis hijos evidentemente. Sé que para algunas parejas esto es complicado porque uno no acaba bien. Acaba con resentimiento, con rabia, con cólera”, señaló.

Del mismo modo, esta habló de la relación que tenía actualmente con su expareja, asegurando que ambos tienen un vínculo cordial, pero no son íntimos amigos.

“Para mí no es un esfuerzo. Yo tengo una buena relación afortunadamente. Tampoco es que somos íntimos, esa es la verdad, no les voy a mentir, pero tenemos una buena relación”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa le dice adiós a la soltería y confirma nuevo romance tras su divorcio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY