• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Andrea Llosa pierde los papeles y le reclama EN VIVO: “Eres muy lenta”

La conductora de ATV mostró su mañana junto a su hijo menor, quien la sorprendió con un duro reclamo antes de ir a clases.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Andrea Llosa pierde los papeles y le reclama EN VIVO: “Eres muy lenta”
Hijo de Andrea Llosa la deja en shock con reclamos | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Andrea Llosa mostró en sus redes sociales el duro reclamo que recibió de su hijo menor y compartió su lucha con la crianza del adolescente de 16 años. La conductora de ATV, quien suele publicar cómo es su día a día como mujer, madre y presentadora, mostró a través de sus historias de Instagram la respuesta que le dio su hijo adolescente dejándola atónita.

¿Qué reclamo le hizo a Andrea Llosa su hijo menor?

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de 'Nunca más' mostró cómo eran sus mañanas mientras se preparaba para llevar a su hijo Juanteo de 16 años al colegio. Esta escribió en un video donde mostró un leve altercado con el menor, quien le reclamó por no ir más rápido al auto donde este la esperaba para partir a clases.

“Lidiando con la bendita adolescencia”, escribió Andrea Llosa para mostrar cómo fue su encuentro de esta mañana con su hijo adolescente. “No empieces porque te grabo, pórtate como gente ¿Por qué vas tan temprano al colegio?”, comenzó diciendo la conductora.

Su hijo no dudó en responderle aclarando que siempre salía a la misma hora al trabajo: “Siempre salgo a la misma hora, nunca salgo más tarde”, respondió, pero Llosa lo contradijo: “¡Claro que sí! ¿Quieres empezar la mañana así? ¿Quieres contradecirme? (...) ¿Por qué estás molesto? , le preguntó.

De inmediato, el adolescente solo atinó a responderle en tono de molestia: “Eres muy lenta” y la periodista se defendió negando ser así, pero su hijo molesto solo pudo responderle a manera de reclamo lo que hizo: “¡Mamá estás en medio del camino viniendo y te quedas parada de la nada!".

Madres se identifican con Andrea Llosa

Luego de publicar el video, la presentadora recibió varios mensajes de madres que la siguen y al ver el clip con su hijo adolescente se sintieron identificadas y manifestaron estar viviendo lo mismo con su hijos que tienen la misma edad o están cerca de cumplirla.

“Jajajaja Dios, lo que me espera, el mío tiene 10 años y aún me tiene paciencia”, “Jajajaja literal”, “Jajajaja qué rica la voz de tu hijo, es igual a la de mi bebé Matías, me hiciste el día”, “Tal cual mi caso jijiji”, “OMG, los veo y somos mi hijo y yo…qué difícil es la adolescencia”, “Aquí vamos por ese paso con mi sobrina de 11 años que en agosto cumple 12”, “Me encanta tu ironía y lo sarcástica que eres”, son solo algunos de los mensajes que recibió Andrea y esta solo pudo responderles: “Transmitiéndoles un poco de paz en cada uno de sus comentarios solidarios. No estamos solas”.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Andrea Llosa pierde los papeles y le reclama EN VIVO: “Eres muy lenta”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY