• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira: “Me dicen ‘la reina del totó’, ‘la Yaha’, ‘La Patrona’ o ‘La Licuadora’

Yahaira Plasencia no deja de dar entrevistas en diferentes medios internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira: “Me dicen ‘la reina del totó’, ‘la Yaha’, ‘La Patrona’ o ‘La Licuadora’
    Yahaira Plasencia no deja de dar entrevistas en diferentes medios internacionales.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está realizando diferentes giras internacionales. En los últimos días estuvo presente en el ‘Ritz’ de Nueva Jersey en Estados Unidos. La ‘reina del totó’ fue la telonera del show de Tito Nieves.

    La salsera recibió diferentes muestras de apoyo de parte de sus fans, quienes querían autógrafos y fotos con ella. La cantante agradeció las muestras de cariño y desde su auto saludó a todos.

    En una de las entrevistas, Yahaira Plasencia decidió hablar sobre su carrera desde sus inicios y no olvidó del ‘apodo’ que se le puso en su país.

    La periodista de ‘People en Español’ le hizo una pregunta sobre cómo la llaman en Perú. Es aquí donde Yahaira Plasencia explicó cuáles eran sus seudónimos, ya que semanas atrás mencionó que le decían ‘La Patrona’ y recibió miles de críticas.

    "En realidad en Perú me dicen ‘la reina del totó’, me dicen ‘la Yaha’, me dicen ‘La Patrona’, no es que un solo apelativo  se puede decir, o ‘la licuadora’ también me han puesto, porque yo bailo bastante, entonces me ponen muchos apelativos", indicó la cantante.

    Recordemos que Yahaira Plasencia explicó a todos que sus músicos eran los que le decían ‘La Patrona’ y que sabe que sus seguidores utilizan diferentes apodos para referirse a ella.

    Echa un vistazo a la entrevista de Yahaira Plasencia:

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira: “Me dicen ‘la reina del totó’, ‘la Yaha’, ‘La Patrona’ o ‘La Licuadora’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY