• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Jefferson Farfán no hace oficial relación con Yahaira Plasencia?

¿Jefferson Farfán siente vergüenza de Yahaira Plasencia?Daniela Cillonizhizo impactante revelación del por qué nooficializala relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Jefferson Farfán no hace oficial relación con Yahaira Plasencia?
    ¿Jefferson Farfán siente vergüenza de Yahaira Plasencia?Daniela Cillonizhizo impactante revelación del por qué nooficializala relación.

    ¿No quiere que los vean juntos? La periodista Daniela Cilloniz hizo un análisis de las fotos del viaje de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia y reveló que quizá el futbolista tendría un poco de vergüenza de su relación.

    Y es que la comunicadora estuvo presente en el programa de Magaly Medina analizando los videos de las vacaciones de la ‘Yaha’ y Farfán.

    Es así como ella, el doctor Angulo y Magaly llegaron a la conclusión que la ‘foquita’ estaría un poco incómodo con la salsera y toda su familia en Cuba.

    “Los hombres son bien machistas en Perú y en el mundo del fútbol más todavía y que haya otra persona a salir a decir que ha tenido algo con tu enamorada que la amabas y que le bailaste el ‘totó’ en pleno Estadio Nacional ya que te da un poco de vergüenza que te vean con ella, que te escondes un poco.”

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia viajaron a Cuba por pedida de mano

    El futbolista Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia están en Cuba vacacionando, pero la verdadera razón de su viaje sería por la pedida de mano del primo del futbolista.

    wapa.pe

    En las redes sociales se compartió el momento de la gran pregunta con el anillo en mano.

    En las fotos compartidas se puede ver a  Farfán con toda su familia junto a Yahaira.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Jefferson Farfán no hace oficial relación con Yahaira Plasencia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY