• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hija de Isabel Pantoja copió look de Yahaira Plasencia? Mira las pruebas [VIDEO]

EnYouTube, la hija deIsabel Pantojageneró controversia con su nuevo tema musical, donde habría copiado el look de una famosa artista peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hija de Isabel Pantoja copió look de Yahaira Plasencia? Mira las pruebas [VIDEO]
    EnYouTube, la hija deIsabel Pantojageneró controversia con su nuevo tema musical, donde habría copiado el look de una famosa artista peruana.

    Yahaira Plasencia ha logrado internacionalizar su carrera gracias al productor Sergio George, apostando por un radical cambio de look y sonidos más urbanos; sin embargo, la salsera no imaginó que pronto se convertiría en un gran referente para otros artistas emergentes, como es el caso de la hija de Isabel Pantoja.

    Recientemente, Isa Pantoja sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su primer tema en YouTube, donde generó gran controversia a raíz de sus "perezosos pasos de baile", según indicaron entre los comentarios, donde lanzaron duras críticas entre los fans. 

    Actualmente lleva más de dos millones de visitas y decenas de comentarios negativos; sin embargo, algunos de ellos han relacionado su apariencia con la actual imagen que proyecta Yahaira Plasencia, quien está escalando en el mercado internacional con sus cambios. 

    La popular 'Chabelita' apostó también por un look urbano con cola de caballo, similar al de la reina del totó, además intentó simular pasos de baile sensuales; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

    Como se sabe, actualmente la intérprete peruana retomó la relación con el jugador de la selección nacional y, pese a la ola de críticas, ambos no dudan en hacer viajes juntos para celebrar su amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hija de Isabel Pantoja copió look de Yahaira Plasencia? Mira las pruebas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY