Hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores asombran al lucir idénticos a sus padres

Virna Flores e Ismael La Rosa se conocieron hace más de 20 años en las grabaciones de ‘La Rica Vicky’.

¡Son una copia! Los actores peruanos de la novela 'La Rica Vicky'Virna Flores e Ismael La Rosa, suelen compartir las mejores fotos de su familia en Instagram y el gran parecido que tienen sus hijos con ellos, ha dejado sorprendidos a muchos.

Ismael y Virna son dos artistas peruanos que enamoraron a todo el Perú en 1997 con la historia de su novela. Durante las grabaciones de la producción nacional, los actores se iban enamorando y empezaron una relación.

Te dejamos el video de la intro de la telenovela para que puedas recordar un poco de ella.

Hoy, a 21 años del estreno de la novela, demuestran que tienen una de las relaciones más sólidas del medio. Fruto de su amor, tienen dos hermosos hijos que son IGUALITOS a ellos.

La pareja suele compartir sus fotos más tiernas en Instagram y sus seguidores se han quedado casi con la boca abierta porque la pequeña Ishana de 7 años es idéntica a Virna Flores y el hombrecito, Varek es muy parecido a su papá.

Incluso la actriz resalta que todo el mundo le dice que ella y su hija son como dos gotas de agua.

¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira el gran parecido que tienen los hijos de los actores Ismael La Rosa y Virna Flores.

‘La Rica Vicky se estrenó hace 21 años’

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijos de Virna Flores e Ismael La Rosa enternecen así las redes sociales [FOTOS]

En 1997 se estrenó en todo el Perú la telenovela ‘La Rica Vicky’ a través de las pantallas de Frecuencia Latina. El encargado de producirla fue Michel Gómez y conquistó a casi todos los ciudadanos peruanos.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS