• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores asombran al lucir idénticos a sus padres

Virna Flores e Ismael La Rosa se conocieron hace más de 20 años en las grabaciones de ‘La Rica Vicky’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores asombran al lucir idénticos a sus padres
    Virna Flores e Ismael La Rosa se conocieron hace más de 20 años en las grabaciones de ‘La Rica Vicky’.

    ¡Son una copia! Los actores peruanos de la novela 'La Rica Vicky'Virna Flores e Ismael La Rosa, suelen compartir las mejores fotos de su familia en Instagram y el gran parecido que tienen sus hijos con ellos, ha dejado sorprendidos a muchos.

    Ismael y Virna son dos artistas peruanos que enamoraron a todo el Perú en 1997 con la historia de su novela. Durante las grabaciones de la producción nacional, los actores se iban enamorando y empezaron una relación.

    Te dejamos el video de la intro de la telenovela para que puedas recordar un poco de ella.

    Hoy, a 21 años del estreno de la novela, demuestran que tienen una de las relaciones más sólidas del medio. Fruto de su amor, tienen dos hermosos hijos que son IGUALITOS a ellos.

    La pareja suele compartir sus fotos más tiernas en Instagram y sus seguidores se han quedado casi con la boca abierta porque la pequeña Ishana de 7 años es idéntica a Virna Flores y el hombrecito, Varek es muy parecido a su papá.

    Incluso la actriz resalta que todo el mundo le dice que ella y su hija son como dos gotas de agua.

    ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira el gran parecido que tienen los hijos de los actores Ismael La Rosa y Virna Flores.

    ‘La Rica Vicky se estrenó hace 21 años’

    En 1997 se estrenó en todo el Perú la telenovela ‘La Rica Vicky’ a través de las pantallas de Frecuencia Latina. El encargado de producirla fue Michel Gómez y conquistó a casi todos los ciudadanos peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores asombran al lucir idénticos a sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY